El 29 de julio fue torturada, maniatada y asesinada en la Ciudad de México, Gabriela Ramírez, de 25 años de edad; la joven universitaria sacó a pasear a su mascota al parque Pascual Ortiz Rubio, en la colonia Del Valle; trabajaba como anfitriona en un restaurante.
Hasta ahora la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJCDMX) desconoce el móvil del crimen y no tiene pistas de los autores de este asesinato.
La última vez que fue vista con vida, dos hombres se la llevaron en un auto deportivo, según testimonios recabados por la Procuraduría capitalina.
Asimismo, la madrugada del 30 julio su cuerpo fue localizado con golpes.
El cuerpo de la joven estaba atado de manos y tenía un disparo en la cabeza; fue abandonada entre escombros en la esquina de Minas de Arena y Sur 114, en la colonia Cove, en la delegación Álvaro Obregón, a unos 7.5 kilómetros del parque que visitó.
Cabe mencionar, Gabriela era originaria de Guerrero y estaba a por retomar sus estudios universitarios.
La Unidad de Investigación de Feminicidios de la PGJ-CDMX tomó el caso; indicó que investigan si el feminicidio de Gabriela tiene alguna relación con los crímenes de escorts extranjeras que han ocurrido en la ciudad.
Al respecto, la familia de la víctima no ha comentado públicamente sobre el caso.
Fuente: Radio Fórmula