Ya han sido localizados 10 cuerpos en el interior de la finca ubicada en el cruce de Oviedo y Béjar, en la colonia Santa Elena de la Cruz, en Guadalajara, asimismo continúan los trabajos en ese sitio ante la sospecha de que podría haber más restos sepultados.
Los trabajos de exhumación iniciaron la tarde del viernes luego de que propietarios de ese inmueble acudieron para realizar limpieza, ya que las personas que la habitaban una semana previa la habían deshabitado, por lo que su propósito era vender la casa, sólo que mientras realizaban esos trabajos detectaron un olor fétido por lo que ello hizo que el Ministerio Público tomará conocimiento del hecho e iniciaran las excavaciones.
De acuerdo a los reportes de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, el viernes fueron exhumados los restos de tres hombres y una mujer; mientras que el sábado se localizaron a cuatro hombres más.
Entre la mañana y el mediodía de este domingo fueron extraídos dos cadáveres más que serían varones.
Este domingo, se utilizó una excavadora en el terreno, además de que cuando se hacía el retiro de un portón parte de la barda se derrumbó.
Fuente: Excélsior