Home

¿Dirigir al PAN? no, gracias…

Publicado por
José Cárdenas

Diego Fernández de Cevallos habla sobre la encuesta de Massive Caller, que coloca a Diego Fernández de Cevallos, a Rafael Moreno Valle y a Marko Cortés como los tres principales aspirantes a dirigir el PAN, en donde destacó que los liderazgos del partido se tiene que hacer a un lado para dar paso a sangre nueva, «un líder es a quien escuchan, sin necesidad de cargos», comentó. También habló del futuro del partido y su posición de cara al nuevo gobierno.

Luego de que la encuesta de Massive Caller colocó a Diego Fernández de Cevallos como el favorito de los panistas para dirigir al PAN, el Jefe Diego agradeció el apoyo de sus compañeros, pero dijo que la dirección debe estar en manos de gente joven.

El Jefe Diego argumentó que sus palabras no deben interpretarse como una forma de retirarse, sino como un apoyo a los nuevos líderes, como lo hizo con Ricardo Anaya en la campaña presidencial.

Tras rechazar encabezar a Acción Nacional, Fernández Cevallos dijo que estará apoyando a su partido, pues aseguró que necesita hacer un cambio profundo.  La encuesta Massive Caller colocó a Diego Fernández con el 28.9 por ciento de las preferencias, seguido de Rafael Moreno Valle con 28.3 por ciento y Marko Cortés con 20.4 por ciento.

 

Compartir:
Compartir
Publicado por
José Cárdenas