El presidente Enrique Peña Nieto destacó que en su gobierno México creció casi el doble comparado con la administración pasada, por lo que deja un país en mejores condiciones que el que recibió en 2012; reconoció los esfuerzos de los gobiernos que lo antecedieron no importando su origen partidario, ya que dijo, “aquí no caben mezquindades ni regateos”.
«Este gobierno, el que me ha tocado encabezar, le ha cumplido a México con su apoyo y su respaldo; hoy dejamos un México en ruta de crecimiento, de desarrollo y con bases sentadas para mayor prosperidad de los mexicanos”, resaltó.
Durante la toma de protesta del Presidente del Comité Ejecutivo Nacional de la Confederación Nacional Campesina para el periodo 2018-2012, el mandatario destacó que México se sigue reafirmando como una potencia agroalimentaria.
«Somos ya el décimo productor de alimentos del mundo, tenemos una balanza comercial superhabitaria; es decir, más le vendemos al mundo de lo que tenemos que comprarle”, dijo.
«Somos un país cuya economía hoy está creciendo, somos un país que en esta administración ha logrado registrar la tasa de inflación más baja en promedio de los últimos 48 años, somos hoy un país que ha generado más empleos que nunca en la historia de México para 3.7 millones de mexicanos, y en una proyección que hacemos hoy de aquí a noviembre, de llegar a 4 millones de empleos formales, 4 millones de empleos con prestaciones de seguridad social para las familias mexicanas”, agregó.
El mandatario envió deseos de “prosperidad y éxito” a la nueva administración porque “entonces significará desarrollo y bienestar para todo el país”.
Fuente: Excélsior
2 comentarios
un sexenio con mucha inflación, un peso debilitado con perdida de poder adquisitivo de 60% que hace 6 años eso es un mexico mejor, a lo mejor se refiere a sus finanzas propias de lo que ejercieron el poder, mas delincuencia, eso es mejor?
Pues no veo donde se ve la mejoría del país que deja su administración, porque los grandes errores nos ha dado entrada a un partido no deseable para muchos.