Luego de un embriagante debate con el novelista Francisco Martín Moreno me estrello contra el espejo de la cruda realidad…
Cierto, los mexicanos votamos con las tripas en venganza contra el PRI-gobierno… y contra el mandamás de Los Pinos.
¿Cómo diablos los enojados le íbamos a dar nuestro voto a quienes nos hicieron enojar?
Pues sí, pero no…
Los iracundos votantes y las pandillas presupuestívoras, al amparo del poder impune, somos uno mismo.
¿A poco no es igual al rata todo ciudadano que soborna para burlar la ley?
¿El cirujano que nos pasa a cuchillo para cobrar más caro dizque para evitarnos la muerte?
¿El comerciante que engaña al hacernos pagar mucho más cuando entrega mucho menos?
¿El constructor que mete alambrón y cobra varilla?
¿El periodista mercenario que enajena su labor, pega con la izquierda y cobra con la derecha?
Piense en los ríos de miles y miles de cucarachas de vergüenza que no caben en este reducido espacio…
No creo que el 1 de julio hayamos votado por la reconstrucción ética de nuestra sociedad. Piénselo… y dirá si tenemos o no sobrada razón.
6 comentarios
La corrupción, el atraso e impunidad somos todos. Cada uno tenemos una porción de culpa de lo mal que esta el país y hasta que no cambiemos esto no parara.
El voto fue de engaño, no quisieron ver muchos mexicanos quien estaba dentro del grupo de Morena, y no analizaron el proceder y riesgo que corrìa nuestro Mèxico con el triunfo de este partido. Pidamos a Dios que nos proteja de tanta delincuencia tanto gubernamental porque aunque nos roban los partidos tenemos lo màs grande que no hemos valorado tenemos: LIBERTAD, ¿que nos vendrà en el futuro? me da temor.
En Mexico todos queremos un cambio y esta es la oportunidad de cambiar no importa Quien este en el poder.y no esperemos q los demas cambien hay que empezar por uno mismo.
No coincido con ello, la Corrupción es el uso indebido de Recursos y puestos PUBLICOS, y se relaciona con la Impunidad, entonces como todos somos corruptos habrá que justificar a los pobres angelitos del Gobierno, absurda opinión
Con esa lógica, debimos entonces habernos quedado callados y votar de nuevo por los mismos que no solo se han burlado y despreciado s millones de mexicanos, que han robado y dispuesto de la riqueza nacional, protegido a su «casta divina» a quienes heredan les poder político?
Así lo hubieran querido? Hicimos mal en salir y romperle la madre al stablishment de más de 70 años?
La postura de Francisco Martín Moreno es respetable, pero hemos visto como usa su pluma y el acceso a los medios para imponer su razón, por encima de los demás.
Si tanto hablaron y critican el gasolinazo
Ahora que lo bajen al precio anterior, como estaba