Ciudad

Hombres armados roban autos de estacionamiento en la delegación Benito Juárez

Publicado por
Aletia Molina

Un grupo de hombres armados robó varios vehículos del interior de un estacionamiento en la colonia San Simón Ticumac, delegación Benito Juárez, de la Ciudad de México.

Entraron preguntando cuánto costaba la pensión. Se fue el tipo regresó y regresó con cinco tipos más, ya fue cuando los amagaron y se llevaron los autos”, dijo un testigo.

Los ladrones se llevaron al menos cinco vehículos de modelo reciente y encerraron a los dos empleados del estacionamiento, quienes lograron liberarse minutos después y dieron aviso a la Policía.

Varias patrullas llegaron a Calzada de Tlalpan y San Simón al filo de la media noche.

La movilización alertó a varios clientes de un salón de baile contiguo al estacionamiento, quienes, al enterarse del robo, salieron a verificar que sus autos aún se encontraran guardados.

Ahí está mi carro, es el que estaban moviendo. ¿El puro susto para usted? Es una carcacha, pero es el único que tengo”, dijo un cliente del estacionamiento.

Los dueños de los vehículos robados acudieron a la Agencia del Ministerio Público en Benito Juárez, para presentar su denuncia.

Hallan a hombre muerto en estacionamiento de Unidad Morelos, colonia Doctores

El pasado 22 de junio, un hombre fue hallado muerto en el tercer piso del estacionamiento de la Unidad Habitacional Morelos, en la colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo a los primeros reportes policíacos, el hombre de aproximadamente 65 años presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Testigos afirman que el cuerpo fue hallado alrededor de las 10 de la mañana, y pese a que de manera oficial no se ha determinado la causa de la muerte, se presume que pudo tratarse de un suicidio.

Un hombre fue hallado sin vida este jueves en el Deportivo Oceanía, ubicado en la Av.602 y Av. Oceanía en la colonia Pensador Mexicano, delegación Venustiano Carranza, de la CDMX.

Fuente: Noticieros Televisa

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina