Catorce cadáveres han sido exhumados de tres fosas clandestinas, encontradas entre la noche de este miércoles y la tarde del jueves en los municipios de El Salto, Tlajomulco y Tlaquepaque. Se desconoce si tengan relación entre sí.
Personal de la Fiscalía General realizó una diligencia la noche del miércoles en una casa abandonada de la calle Monte Azul y Sierra de la Estancia, en el fraccionamiento Villa Fontana Aqua, en la cual había siete cuerpos, de los cuales se tiene certeza de que son cinco hombres y una mujer, mientras que del séptimo no se ha definido el género. En el transcurso de la mañana del jueves, el fiscal Raúl Sánchez Jiménez fue entrevistado, entonces señaló que “hay restos que no se tiene la certeza si son seis o son siete por como se fueron extrayendo las partes de los cuerpos”.
De la misma manera, señaló que se localizó dicha fosa luego de dar seguimiento a las investigaciones en torno a las otras cuatro fosas localizadas la semana pasada en cuatro casas abandonadas del fraccionamiento Chulavista también en Tlajomulco. Por otra parte, el juez otorgó una orden de cateo para una vivienda deshabilitada que se sitúa en la calle Central y Rogelio Vaca, en colonia La Mezquitera, en Tlaquepaque, ya que el martes una persona que se encontraba privada de la libertad, logró escapar, por lo que la víctima denunció que había un cuerpo enterrado.
Fuente: Quadratín