Ciudad

Frustran asalto en Liverpool Ecatepc

Publicado por
Gema Hernández

En el transcurso de esta madrugada se registró el intento de robo en una tienda departamental ubicada en el municipio de Ecatepec.

Los reportes preliminares de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial, señalan que alrededor de las 00:20 horas se suscitaron los hechos en un Liverpool, donde un grupo de al menos seis ladrones ingresaron por el estacionamiento después de romper la malla ciclónica.

Posteriormente, intentaron irrumpir por una de las puertas de cristal, la cual rompieron con mazos, pero, el estruendo alertó a un policía auxiliar que se encontraba en el interior, cuyo elemento efectuó varios disparos sin lesionar a ninguno de los delincuentes, quienes, mejor optaron por darse a la fuga a bordo de un vehículo sin que éste se percatara de las características del automotor.

Dicha tienda se encuentra en el Centro Comercial Las Américas ubicada en la Avenida Central, perímetro del Fraccionamiento Las Américas.

Minutos más tarde arribaron unidades de la Policía municipal, así como de la Secretaría de Seguridad del Estado de México quienes patrullaron una extensa zona sin detectar a algún sospechoso.

Fuente: Excélsior 

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández