El gobierno federal inició con el proceso de finiquitar a los trabajadores eventuales contratados para tareas específicas para quitar esa carga a la próxima administración, informó el vocero de la Presidencia, Eduardo Sánchez Hernández.
“A efecto que la estructura de gobierno que se reciba en la próxima administración sea específicamente la que se requiere exclusivamente para un arranque de gobierno y no haya cargas adicionales, en términos financieros, para la administración próxima”, explicó el vocero.
Sobre anuncios realizados por el virtual ganador de las elecciones presidenciales del pasado 1 de julio, Andrés Manuel López Obrador, sobre la descentralización de secretarías o la reducción de salarios, Sánchez Hernández se abstuvo de hacer comentarios.
Agregó que la indicación por parte del presidente Enrique Peña Nieto durante la reunión con todos los funcionarios de su gabinete, celebrada el pasado martes en la residencia oficial de Los Pinos, es de apoyar en la transición a la próxima administración.
Fuente: Excélsior