La presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, aseguró que ella es la «diabla» con la que se encontrarán su hay fraude en las elecciones.
En entrevista con José Cárdenas, indicó que el PRI ha dicho reiteradamente que cuenta con la estructura para ganar las elecciones, lo cuál deja en claro que no tiene los votos pero buscarán con trampas ganar, lo que no lograrán porque cuando mucho, podrían aspirar al segundo lugar, pero muy lejano de AMLO.
Descarto que su actuar pueda ser violento, pero dejó en claro que a diferencia del 2012, no permitirá ningún intento de fraude, aunque duda de que se animen, pues López Obrador «ya ganó, sólo le falta un mero requisito».
4 comentarios
Que no se le olvide a Yeidckol que la vanidad hace daño, si los triunfos se definieran en las encuestas para que gastar el INE en personal que reciba los votos, en la impresiòn de boletas electorales; las encuestas se deben eliminar, solo los envanecen y se confìan en ser los ganadores, que se siente en una gran silla para que al recibir los resultados negativos a su candidato no se desmaye. Confiar absolutamente en las encuestas es ofender al ciudadano que darà su voto a otro candidato, entonces da a pensar que ya hicieron los de MORENA TRAMPA.
No pues, pobre diabla!, y tambien se cambiara el nombre?, Luzbel, azrael, chamuco, lucifer, madam mim, o que?
De no ganar Morena como así será. ¿ A quienes se les aparecerá el diablo? Al País entero? a quien destrozará el Tigre? A quién perdonará? NO A UN GOBIERNO VIOLENTO…NO A MORENA…NO AL PEJELAGARTO:
Que es la diabla no hay duda. Basta verle la cara para adivinar que la cola la tiene en punta y los cuernos debajo de la peluca. Al margen de mis preferencias políticas, no entiendo como puede una persona ser tan antipática y atreverse a mostrarse en público con un cerebro tan pequeño. Opinaría lo mismo aunque fuera mi hermana. Como dijo su ídolo Hugo Chavez, yo digo: ¡Aquí huele a azufre! cuando la veo.