El titular de la Secretaría de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, aseguró que el gobierno federal no ha intervenido en el proceso electoral rumbo al 1 de julio, además de que es falso que el presidente Enrique Peña haya pactado con algún candidato presidencial.
“El Gobierno federal ha acreditado en los hechos que no está interviniendo en el proceso electoral, y que una aseveración de este tipo se rechaza por falsa”, comentó.
“La solicitud respetuosa es: ojalá quienes aseveran esto, quienes difaman, eleven el nivel del debate, lo requiere México”.
En días pasados, el panista Ricardo Anaya acusó que el presidente Enrique Peña y su oponente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, habían pactado impunidad, luego de darse a conocer un nuevo video en redes sociales en el que se revive la acusación de lavado de dinero en su contra.
“El único acuerdo que tiene el Presidente es con los mexicanos. Enrique Peña Nieto ya es Presidente de la República, no necesita hacer acuerdos que no sean con la sociedad”, expresó.
Fuente: La Razón