El candidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade, aseguró que no será una sorpresa que el próximo 1 de julio gane la elección, ya que ha trabajado para convencer a los mexicanos de que su proyecto es la mejor opción.
“Que a nadie sorprenda cuando ganemos, porque hemos trabajado para hacerlo, hemos hecho campaña, hemos sudado la camiseta; porque hemos hecho más propuestas y porque tenemos al mejor ejército para ganar”, dijo ayer el abanderado del tricolor en Los Cabos.
Meade Kuribreña destacó que los votos son de quien los trabaja y no de quien no ha hecho nada para ayudar a la gente.
“Los votos son de los que los trabajan, los votos no son de los que no hacen campaña, de los que se cuelgan de una sombra; no son de los que predican pero que no han ayudado a nadie”, declaró.
El exsecretario de Hacienda sostuvo que los candidatos del PRI han caminado por todo el país para sudar y hacer campaña, pues así se ganan las elecciones.
En este tenor, se comprometió a mejorar las condiciones de las familias de Baja California Sur, a través del fortalecimiento del turismo, de manera sustentable, ya que es necesario trabajar para que la entidad se convierta en un destino donde los mexicanos acudan a visitarlo.
“A 11 días de la elección, se confirma el avance de José Antonio Meade, lo que nos da certeza de que obtendremos la victoria. Ya le pisamos los talones al puntero; caballo que alcanza, gana”
También adelantó que, de ganar los comicios, apoyará a los emprendedores con créditos a la palabra y seguridad social a través del Instituto Mexicano del Seguro Social, con el objetivo de que no se desplacen a otros estados para su atención.
Otro de los compromisos que sostuvo es que a los trabajadores se les brindará vivienda y servicios básicos.
“No podemos tener un destino de clase mundial y no resolver el problema de la vivienda, del agua, y no tener estancias y guarderías de tiempo completo, y no tener escuelas primarias con alimentación y de tiempo completo también, y no tener hospitales que trabajen, incluso los fines de semana, que siempre tengan medicinas y que tengan camas suficientes”.
José Antonio Meade señaló que una de sus prioridades será recuperar la paz en la península de Baja California y se comprometió a que ésta será una de las entidades con mayor seguridad en la República.
En este sentido, insistió en que el estado seguirá siendo un destino de clase mundial, donde se dé certeza a quien ahí vive, a quien trabaja y a quien se entrega para que los visitantes tengan los mejores servicios y la mejor atención.
Fuente: La Razón