De gira por Tecate, Baja California, el presidente Enrique Peña Nieto volvió a referirse al actual proceso electoral y de manera particular al tercero y último debate de los candidatos a la Presidencia de la República que se celebrará este martes en Mérida, Yucatán.
«Espero despierte el mismo interés que habrá de despertar el partido México-Alemania del próximo domingo o la inauguración del mundial ya cada vez más próximo, el 14 de junio.
«Pero será importante para los mexicanos realmente ver a quienes compiten a la Presidencia, observar sus posturas, sus postulados, que proponen, que ofertan a la sociedad mexicana porque en la definición que tengan los mexicanos el próximo primero de julio estará la ruta que México tendrá hacia adelante”, apuntó.
Dijo desde ahora que el Gobierno de la República será respetuoso de la “preferencia electoral mayoritaria” que expresen los mexicanos en las urnas.
En este sentido, deseo que en lo que resta de las campañas políticas “se privilegie más la propuesta constructiva y positiva del futuro desarrollo que tenga el país que la polémica que invariablemente siempre se suscita en toda campaña político-electoral”.
El presidente Peña Nieto inauguró en este punto la carretera Tecate-El Sauzal en su tramo Tecate-San Antonio de las Minas que permitirá reducir los tiempos de traslado en 35 minutos en beneficio de 570 mil habitantes.
Fuente: Excélsior
1 comentario
NO ES POR LLEVARLE LA CONTRARIA AL SR. PRESIDENTE PEÑA NIETO, PERO LA MAYORÍA SI NO ES QUE TODOS LOS MEXICANOS, VEMOS MÁS INTERESANTE EL PARTIDO ENTRE LA SELECCIÓN ALEMANA VS LA DECEPCIÓN MEXICANA.