La Secretaría de Seguridad Pública alertó a los automovilistas por el operativo de seguridad y movilidad que aplicará este miércoles, a partir de las 07:00 h, en el Ángel de la Independencia y en el Zócalo capitalino, con motivo del partido México-Suecia.
La corporación capitalina recomendó a los conductores anticipar su traslado para llegar a su destino y atender las indicaciones del personal de tránsito autorizado.
En el caso del Zócalo, la corporación capitalina ofreció como alternativas viales para circular: el Paseo de la Reforma, las calles de López Rayón y Granaditas, así como Anillo de Circunvalación, José María Izazaga y la calle de Balderas.
Para el Ángel de la Independencia sugirió tomar: Circuito Interior, las avenidas de Los Insurgentes y de Chapultepec, así como Antonio Caso y James Sullivan.
La Secretaría de Seguridad Pública informó que desplegará mil 100 policías para resguardar la seguridad de los aficionados que esperan con ansias este encuentro definitorio para el pase del Tricolor a los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.
Además de los elementos policiacos que estarán distribuidos en las inmediaciones del Ángel de la Independencia y la plancha del Zócalo, se contará con el apoyo de 25 vehículos y un helicóptero.
En tanto, los fanáticos podrán ingresar a partir de las 06:00 h, a las instalaciones del Zocafut, para disfrutar del tercer encuentro de la escuadra azteca que comenzará a las 09:00 h (tiempo del centro de México) y que será transmitido en la megapantalla instalada en la Plaza de la Constitución.
Asimismo, el gobierno de la Ciudad de México anunció que otra opción para los seguidores del futbol será el Ángel de la Independencia, donde colocará pantallas para ver las incidencias del duelo mundialista.
En caso de que el resultado sea favorable, la Policía de la Ciudad de México tiene previsto el resguardo y vigilancia de aficionados en estos dos puntos de la capital, ya que se prevé que la celebración se prolongue por varias horas.
Fuente: Staff