Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, expresó que «no puede ser» Presidente quien tiene miedo de dialogar con los jóvenes.
Luego de ser recibido a ritmo de banda, exclamó que tanto a Andrés Manuel López Obrador, como a José Antonio Meade, les da miedo a debatir con los jóvenes, por eso su rechazo a asistir a la Universidad Iberoamericana.
«A Meade y a López Obrador les da miedo dialogar con los jóvenes, no quieren ir a la Ibero, yo desde aquí les digo: no le saquen», externó.
Acompañado de los candidatos al Congreso de la Unión, Anaya Cortésasentó que la violencia «desgarra» al estado de Sinaloa, por ello se comprometió a trabajar en materia de seguridad con una nueva estrategia, en donde pondere la inteligencia y no la violencia.
«No vive en paz la mamá que cada vez que despide a su hija o a su hijo no sabe si su hija o su hijo va a regresar, tenemos que cambiar la estrategia, tenemos que recuperar la seguridad, tenemos que recuperar la tranquilidad, tenemos que recuperar la paz, ese es mi compromiso y lo haré realidad como Presidente de México», agregó.
El ex presidente del PAN, agradeció y les dio la bienvenida a los panistas de cepa que le externaron su apoyo, particularmente, a quienes en un inicio respaldaban a Margarita Zavala.
«Me da mucho gusto que ahora muchos panistas, en algunos casos habían estado un poco alejados del partido, en otros casos estaban apoyando a Margarita Zavala, se suman de lleno, con mucha fuerza, con mucho entusiasmo a nuestra campaña. estoy convencido que con la incorporación de gente muy valiosa como ellos, vamos a ganar el 1 de julio», indicó.
Fuente: El Universal