Luego de recorrer la Glorieta África y el Mercado Romero Rubio, el candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola se comprometió a acabar con los abusos en los verificientros, pues dijo, es una forma vil que el gobierno ha usado sólo para beneficiarse a costa de los ciudadanos.
Fuera los abusos para los automovilistas, también se van las foto multas y las malditas arañas porque un empresario está haciendo su agosto con cargo al dinero de las familias, necesitamos limpiar a la ciudad de esta plaga de corrupción, añadió.
Asimismo, en la colonia Romero Rubio se refirió a los abusos contra los conductores de moto taxis, quienes dijo necesitan tener formalidad para así poder acabar con el negocio redondo del gobierno que les cobra moches y se aprovechan de su situación para tener más oportunidad de robar.
“Ellos, los dueños son los que más lo agradecerían porque parte de sus ganancias se van a los cobros que les hace el gobierno, si por el gobierno fuera podrían vivir en la informalidad siempre porque eso les da cabida para seguir robando”, agregó.
Ante cientos de vecinos reunidos en el salón La Casa de Helen, el abanderado priista afirmó que esta campaña tiene un acento y es el eje de los capitalinos, la familia. “Vamos a ganar porque además tenemos lo que no tienen PRD y Morena, emoción, esperanza y las mejores propuestas”, agregó.
Tras llegar en moto taxi al punto de reunión, Mikel invitó a los asistentes a llamar a sus vecinos y familiares al voto útil, ya que afirmó, es una opción para que no siga este gobierno corrupto e ineficiente, “queremos gente honesta y trabajadora, vamos a llegar y a cambiar la ciudad por el bien de la familia”, apuntó.
En este sentido aseguró que lo que la ciudad necesita es un Jefe de Gobierno que se le imponga a los delincuentes y que con mano firme acabe con la inseguridad que hoy impera en la delegación Venustiano Carranza y en el resto de la ciudad de manera generalizada.
Fuente: Staff