El candidato a la presidencia de México por la coalición Todos por México, José Antonio Meade, afirmó que mientras Andrés Manuel López Obrador se asocia con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y la exlíderesa de la SNTE, Elba Esther Gordillo para echar abajo la Reforma Educativa, él cierra filas con los padres de familia que quieren lo mejor para el país.
“La educación de calidad será una de mis prioridades como Presidente. Mientras López Obrador se asocia con la CNTE y Elba Esther para echar abajo la #Reforma Educativa, yo cierro filas con los padres de familia, los estudiantes y los maestros que quieren lo mejor para México”, aseguró el candidato vía Twitter.
El día de ayer, el abanderado por los partidos, PVEM, NA, y PRI exigió a los integrantes de la CNTE dejar de secuestrar la educación con intereses políticos, lo que ha dejado claro al realizar paro de labores en estados, principalmente Oaxaca y con plantones en la Ciudad de México.
“Tenemos en Hidalgo sectores que están secuestrados por intereses políticos. Lo vemos con la Coordinadora de Andrés Manuel López Obrador y, desde aquí, les decimos que dejen de secuestrar la educación del país”, aseguró durante su acto proselitista en Hidalgo.
José Antonio Meade presentará esta tarde sus compromisos por San Luis Potosí, en la Unidad deportiva Adolfo López Mateos, colonia Himno Nacional, de esa entidad.
Fuente: La Razón