Vanessa Rubio, coordinadora de la Oficina del candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, señaló que Ricardo Anaya «por dignidad», debe bajarse de la contienda electoral, debido a los últimos señalamientos de presuntos actos de corrupción.
En entrevista con José Cárdenas, aseguró que la elección no está resuelta y que prueba de ello, es que Meade ya está en segundo lugar de las preferencias, gracias a sus propuestas que son completamente opuestas a las de AMLO, que sólo como ejemplo, quiere a los delincuentes en las calles.
Añadió que el rechazo que suma el tabasqueño aunado a los mexicanos que aún no deciden su voto, son muestra de que Meade tiene todo para ganar la elección del próximo primero de julio.
Por último, afirmó que el cierre de campaña de Meade se mantiene en Coahuila como muestra de que uno de sus compromisos es con la seguridad.
2 comentarios
se vale soñar….
Con el respeto que se merece toda mujer, señora Vanessa Rubio, su candidato Jose Antonio Meade puede usted colocarlo hasta en el primer lugar de preferencias, pero todos sabemos que uno más uno son dos, no como ustedes suman diciendo que uno y uno son once, la verdad es que todo lo decidirá el verdadero pueblo, no los acarreados y gente forzada a votar por el PRIAN, haga lo que haga y diga lo que diga señora, el día primero de julio tendremos un verdadero presidente que no trabajara para beneficiarse y beneficiar a los suyos, trabajara para comenzar una nueva era en la política mexicana donde no habrá diferencias en ser político, que solo busca enriquecerse y buscar poder a costillas del pueblo, y ser un ciudadano capaz de trabajar para bien de su familia y de su país. Los mexicanos hemos aguantado y hasta solapado a políticos corruptos, voraces en tener poder, esto ya se acabo, la juventud que es la que ahora decidirá su futuro y votara por ya saben quien.