Muchos mensajes en las redes sociales lamentaban que un grande como Diego Armando Maradona dé a día de hoy este espectáculo.
El ex jugador argentino asistió al partido entre Argentina y Nigeria y ya desde el inicio se vio que su estado no era normal.
Según ESPN, el Pelusa tuvo que ser trasladado finalmente al Hospital cuando le tomaron el pulso y vieron que la cosa no iba bien.
Previamente, durante el partido, el ex jugador montó un auténtico show. Con el gol de Messi parecía que le iba a coger un ataque, estaba totalmente fuera de sí, pero minutos después se le vio durmiendo en el palco.
Su estado era lamentable y con el gol de Marco Rojo tras celebrarlo, mostró una peineta en cada mano a las cámaras. Antes ya se había levantado también la camiseta enseñando su enorme barriga.
Una vez finalizado el partido, Maradona apenas se sostenía en pie y tuvo que abandonar la tribuna sujetado por otras dos personas
Una vez en el interior, los servicios médicos del estadio le tomaron el pulso y al ver que la cosa no iba bien y que Diego estaba en bastante mal estado optaron por mandarle al hospital.
Fuente: Soport