La esposa de Eric Trump criticó que la política Tolerancia Cero provoque actualmente «histeria» cuando ha sucedido por años
Lara Trump habló sobre la reunión de su suegro con el líder norcoreano Kim Jong-un, y acusó a la gente de estar “histérica” sobre el problema de que los menores migrantes sean separados de sus padres.
Durante un evento de Donald Trump en la ciudad de Duluth, Lara promocionó la cumbre mientras hablaba bajo un cartel que decía “Promesas mantenidas”.
“Donald Trump es el primer presidente en reunirse con el líder de Corea del Norte “, dijo. “Esto es histórico”.
Tras esto, la esposa de Eric Trump cuestionó: “Y, sin embargo, ¿qué es lo único que escuchas si enciendes la televisión hoy o abres el periódico hoy? ¿Oyes hablar de personas que ingresan ilegalmente a nuestro país, violando nuestras leyes y pagando las consecuencias?”.
Lara abordó el tema de la separación de menores, a tan solo horas de que el presidente firmara una orden ejecutiva que establecía que los inmigrantes ilegales serían encarcelados indefinidamente junto con sus hijos cuando fuera posible.
“La gente está histérica al respecto, los medios se están volviendo locos”, afirmó. “Lo más loco es que esto ha estado sucediendo durante años, años y años”.
Añadió que “lo más loco es que esto ha estado sucediendo durante años, años y años”, señalando al expresidente Barack Obama, cuya administración también separó a los niños de sus padres.
Lara, quien tiene un rol formal en la campaña de Trump, volvió a hablar sobre la reunión de Kim Jong-un.
“Dijeron que al hablar con Kim Jong-un, Donald Trump iba a comenzar la Tercera Guerra Mundial”, dijo. “Y sin embargo, aquí estamos en la cúspide de una península coreana desnuclearizada”.
Fuente: MVS