El hombre que se había atrincherado en un céntrico edificio de París tras tomar a tres rehenes, ha sido arrestado, tal y como ha confirmado el ministro de Interior de Francia, Gérard Collomb. Según el medio Le Parisien, no hay pistas de que tenga vinculación con el terrorismo y está siendo tratado como un «desequilibrado».
El incidente ha tenido lugar en la calle Petites Écuries, en el décimo distrito de París. Según precisa el medio francés Le Parisien, el hombre, que decía estar armado y con una bomba, tomó tres rehenes, entre ellos una mujer embarazada.
Tras casi cuatro horas de tensión, –entre las 16 horas y las 20–, finalmente el individuo ha sido arrestado y los rehenes están sanos y salvos, tal y como ha confirmado el ministro del Interior de Francia, Gérard Collomb.
Así mismo, tal como apunta el medio local Le Parisien, no hay pistas de que el arrestado tenga vinculación con el terrorismo y está siendo tratado como un «desequilibrado».
En un primer momento, la pretensión del hombre era contactar con la embajada iraní para hacer llegar «un texto al Gobierno francés».
Fuente: Staff