A unas horas del inicio del Mundial de Futbol Rusia 2018, el gobierno de la ciudad realiza las últimas pruebas de audio y video de las pantallas que instaló en la plancha del Zócalo capitalino.
Los accesos serán controlados a través de vallas y policías de la Secretaría de Seguridad Pública para evitar la introducción de objetos para agredir, bebidas alcohólicas o drogas.
De hecho, el Cuerpo de Bomberos ya se encuentra pendiente con vehículos de escala, auto tanques y camionetas para atender cualquier situación de emergencia que se presente en ese punto.
La Secretaría de Protección Civil llevará cabo el control de accesos y salidas de emergencia mediante señalamientos y personal con casacas de brigadistas, quienes orientarán a los aficionados, principalmente en las fechas de juego de la selección nacional.
De acuerdo con autoridades locales, el servicio de pantallas estará instalado también en delegaciones como Iztacalco, Iztapalapa, Venustiano Carranza, Benito Juárez, entre otras.
Se prevé gran afluencia de personas a partir de las 09:00 horas de este jueves, para presenciar la inauguración del Mundial de Futbol Rusia 2018.
Lo mismo se espera para el domingo 17 de junio, ya que además del encuentro de la Selección Nacional con su similar de Alemania, se festejará el Día del Padre.
Fuente: MVS