A pesar de que hay quienes tienen una visión catastrofista, el país ha tenido avances y está en la ruta del crecimiento y desarrollo, aseveró el presidente Enrique Peña Nieto.
“Qué mejor señal para aquellos que advierten que vivimos un escenario catastrófico” que las cifras en la creación de empleos, de 3.6 millones de puestos de trabajo, y que para finales de noviembre alcanzará la cantidad de cuatro millones.
Durante la inauguración de una planta de tratamiento de aguas residuales y la presa “La Palma”, el primer mandatario confió en que México mantendrá la ruta de crecimiento y desarrollo, y aseveró que hoy “las condiciones son mejores a las que teníamos hace apenas unos años”.
Acompañado del secretario de Medio Ambiente, Rafael Pacchiano; el director de la Comisión Nacional del Agua, Roberto Ramírez de la Parra, y el gobernador de la entidad, Carlos Mendoza Davis, dijo que el legado de su administración es haber contribuido a romper las barreras que impedían detonar el verdadero potencial de México.
Afirmó que así como ha cumplido en Baja California Sur al entregar obras comprometidas al inicio de su administración, lo hará en todo el territorio nacional.
Fuente: Excélsior