El relevo de Grupo Higa en contratos con el Gobierno federal será Grupo Riobóo si Andrés Manuel López Obrador gana la Presidencia del País, afirmó el frentista Ricardo Anaya en su gira por Chihuahua.
Acompañado por el Gobernador Javier Corral, el abanderado del PAN-PRD-MC describió como similares la relación del Presidente Enrique Peña Nieto con el empresario Juan José Higuera, comparada con la que tiene Obrador con José María Riobóo.
«Un poco en términos futbolísticos: sale Grupo Higa y ahora entra Grupo Riobóo», afirmó el frentista a la prensa local antes de entrar a una reunión con motociclistas de la región.
«Sale Enrique Peña Nieto y pretende entrar López Obrador, pero no lo vamos a permitir», agregó.
En un discurso contra la corrupción, Anaya afirmó que el Gobierno federal abandonó a la Administración de Javier Corral porque éste se lanzó a combatir casos de este tipo.
Por esta razón, destacó que, en caso de ser Presidente, tendrá un compromiso con la entidad en temas de economía y seguridad.
Fuente: Reforma
2 comentarios
Pero mientras todo sea legal, no veo ningún problema y no como Grupo Higa que regalaba Casas Blancas y todo de manera ilegal
Y que le importa quién esté al fin que él ya no estará aquí sino en Atlanta y de que murieron los quemados