Con todos sus familiares y sus mejores amigos como testigos, desde la iglesia hasta el lugar donde se llevó a cabo la fiesta, Sergio «Checo» Pérez, de 28 años, y Carola Martínez, de 22, se juraron ayer amor eterno.
A las 19:40 horas, la novia llegó a las puertas de la Parroquia San Juan Macías, en Zapopan, acompañada por su padre, Salvador Martínez, para vivir un momento único.
Sin duda, uno de los mejores fue la entrada de Sergio Jr. a la iglesia. El pequeño, hijo de los recién casados y nacido en diciembre pasado, recorrió el camino al altar en un carrito adornado de flores, con un traje a la medida y descalzo.
Otros instantes inolvidables los propiciaron los familiares que participaron como padrinos o hicieron las lecturas, entre ellos, Toño y Paola Pérez, hermanos del novio, y las hermanas de Carola, Rocío y Daniela Martínez.
Al terminar la ceremonia, oficiada por el Padre Juan Pedro Oriol y decorada por el wedding planner Peter de Anda, la pareja salió a toda prisa para dirigirse a la recepción, en un rancho familiar también ubicado en Zapopan, donde los esperaban 750 invitados.
«Que sean muy felices, les deseo lo mejor y ojalá que Dios los acompañe siempre en el camino», dijo Alejandro Fernández, amigo del piloto de Fórmula Uno, quien no se perdió la misa ni la fiesta, a la que asistió acompañado por su novia, Karla Laveaga.
A la celebración acudieron algunos de los principales directivos de la escudería Force India, como Otmar Szafnauer, jefe de operaciones; el director deportivo, Andy Stevenson, así como su preparador físico, el español Xavi Martos. También participaron en el enlace periodistas como Juan Fossaroli, de la cadena de TV Fox Sports.
«Estoy contento de celebrar contigo, es un honor después de seis años trabajando juntos llegar aquí. Muchas felicidades a ti y a Carola, y acuérdate de que tenemos trabajo para Canadá», compartió Martos.
El primer baile como esposos llevó el ritmo de canciones como «Caminar de Tu Mano», de Río Roma en colaboración con Fonseca, y «Otras Vidas», de Carlos Rivera, en una pista bordeada de árboles y velas.
«Felicidades, lo mejor en esta nueva etapa», resaltó la actriz Grettell Valdez, otra de las celebridades invitadas, que se sumó a personalidades como Carlos Slim Domit.
La fiesta, que continuaría de madrugada, daría paso a un par de días de descanso antes de que el piloto viaje a Montreal, donde el domingo 10 de junio correrá el Gran Premio de Canadá.
Fuente: Reforma