Candidatos del Partido Verde, Humanista y Nueva Alianza, así como liderazgos y representantes de los 11 pueblos de Tlalpan manifestaron hoy su respaldo a la candidatura de Alejandra Barrales.
«“Los capitalinos confirman que quieren que su voto influya en el rumbo de esta ciudad. Esta ciudad seguirá siendo una ciudad de derechos y libertades”
La aspirante a la Jefatura de Gobierno de la coalición “Por la CDMX al Frente” recibió en su casa de campaña a Ángel Noé Mendoza Arzate y Luis Guzmán Aguirre, candidatos a diputaciones por el Partido Verde Ecologista de México en Tlalpan.
También a los candidatos a la alcaldía en esta demarcación por el Partido Humanista, Michelle Aurora Sánchez Soto, y a diputado local de Nueva Alianza, Eduardo Malpica.
Alejandra Barrales agradeció el respaldo de estos liderazgos que con esta acción, dijo, ratifican que los capitalinos defenderán el carácter incluyente, tolerante y progresista de la Ciudad de México.
“Hemos recibido adhesiones de prácticamente todos los partidos políticos y quiero reiterar el llamado a todos los capitalinos que quieran seguir teniendo una ciudad de vanguardia, independiente, una ciudad que siga marcando su propio rumbo con un gobierno que incluya a todos, que se sumen a esta candidatura”, concluyó.
En la conferencia de prensa, Toribio Guzmán, coordinador de los subdelegados de los pueblos de Tlalpan señaló que en esa demarcación ya no quieren un gobierno intolerante y soberbio, como el que padecieron con la llegada de Morena.
“Estamos hablando de alrededor de 300 mil personas que vivimos en los pueblos de Tlalpan quienes con esta acción nos sumamos al proyecto de Alejandra Barrales. Sabemos que el Frente va a respetar a los pueblos de Tlalpan”, concluyó.
Fuente: La Razón