Que están en crisis, que está enferma, que se fue de la Casa Blanca , que lo dejó. Las versiones que salieron a la luz tras las varias semanas de silencio de la primera dama de Estados Unidos , Melania Trump , luego de una operación de riñón que tampoco fue bien comunicada, invadieron los diarios del mundo e hicieron enojar al presidente, quien aprovechó la oportunidad para insistir en que los grandes grupos periodísticos de su país no hacen más que publicar «noticias falsas».
Ayer, tras una aparición privada ante familiares de soldados caídos en combate, la tercera esposa de Donald Trump se mostró ante la prensa junto a su marido, quien dijo ante los periodistas: «Pasó por una mala racha, pero está genial. La gente te ama, gracias cariño».
La pareja presidencial estuvo en una presentación de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) sobre los planes de respuesta para la próxima temporada de huracanes.
Melania no había sido vista en público desde el 10 de mayo, cuando acompañó a su esposo a la base Andrews de la fuerza aérea en Maryland para dar la bienvenida a tres rehenes estadounidenses liberados por el régimen de Corea del Norte.
La exmodelo de 48 años se sometió el 14 de mayo a una embolización renal en un hospital militar, según se señaló desde su oficina. No apareció desde entonces en ningún acto público hasta el lunes pasado. Los muchos días de silencio despertaron la alarma en los medios.
Fuente: La Nación