Mikel Arriola, candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la capital mexicana, aseguró que su partido se llevará “el carro completo” en las próximas elecciones locales del 1 de julio. Agregó que a pesar de la oposición del candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, a la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (NAICM) en, él se encargará de que sí se concrete.
«Sobre mi cadáver, Andrés Manuel López Obrador va a quitar el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México», pues generará alrededor de 400 mil empleos, según información de Milenio.
Durante un recorrido por la delegación Venustiano Carranza, Arriola Peñalosa afirmó que el PRI se convertirá en la primera fuerza política de la capital mexicana.
«Nos estamos haciendo presentes con trabajo político, una estructura que no se había visto en muchos años en nuestro partido en la ciudad… Mandamos una señal que vamos con todo, que es una opción seria. Ha transcurrido muy bien esta contienda, pero ya estamos agarrando músculo en el territorio y ese es el gran elemento que nos va a dar el triunfo. Vamos por carro completo», dijo.
El abanderado del PRI también arremetió en contra del candidato de la coalición Por México al Frente a la alcaldía de Venustiano Carranza, Julio César Moreno.
«Actual persona que lleva 18 años sin salir que se llama Julio César Moreno. Eso no es gobernar, se tiene que ir porque debemos llegar a dar servicios y urge acabar con las problemáticas», señaló.
Fuente: Vanguardia