La candidata de la coalición, Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales, exigió una vez más al candidato del PRI, Mikel Arriola, comprobar que ella cuenta con una propiedad en Polanco o que renuncie a su candidatura.
“Vuelvo a reiterar, si él tiene pruebas, si él tiene forma de probar, sin mentiras, que yo tengo una propiedad en Polanco como el señala, lo vuelvo a reiterar, yo renuncio a mi candidatura», dijo.
Al respecto, agregó: «Pero si él no lo prueba -y que ya le ponga fecha, porque va a decir el día 2 de julio que sí acepta el reto- si no lo prueba que sea él quien renuncie y que tenga los pantalones para decírselo de frente a la gente”, enfatizó.
El señalamiento de la supuesta propiedad de un departamento en Polanco lo hizo Mikel Arriola durante el segundo debate que se realizó entre los candidatos a la Jefatura de Gobierno.
Hoy por la mañana, luego de reunirse con integrantes de la Comunidad LGBTTTI, Alejandra Barrales dijo que no perderá su tiempo contestando mentiras.
“Yo me he resistido toda esta campaña a perder mi tiempo contestando mentiras porque si no, no me pongo a trabajar y a hacer propuestas, pero sí llega un momento en el que hay que poner a cada quien en su lugar y el día de ayer quedó claro el lugar que tiene el candidato Mikel: Fantasías Mikel, es un mentiroso, además de mantenido”, declaró.
Fuente: El Universal