En San Luis Potosí, el ex secretario de Gobernación y candidato al Senado, Miguel Ángel Osorio Chong, señaló que si existiera una posibilidad de alianza entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) el candidato que debería declinar es el panista Ricardo Anaya Cortés a favor de José Antonio Meade.
Osorio Chong, coordinador de las campañas priistas al Senado, rechazó que Meade Kuribreña abandone la contienda electoral y afirmó que Anaya es incongruente al representar a partidos opuestos bajo la coalición Por México Al Frente.
“De ninguna manera el priismo puede apoyar a un candidato que está buscando todo, que hace de todo sólo buscando el poder, y me refiero particularmente a haberse aliado con el PRD”, añadió.
Fuente: 24 Horas
5 comentarios
El burro hablando de orejas,
Si el señor Osorio Chong, tuviera verguenza, mejor sería que no opinara, que se quedara en su casa y se arrepintiera de la INSEGURIDAD a la que ha hundido al Pais, el tenia el mando y nunca supo como manejarlo, ahora la INSEGURIDAD cada dia crece, el ya salió, no pudo con el paquete, le quedo enorme, ahora la Ciudadanía tiene que pagar su incompetencia, claro que no tiene la culpa el indio sino el que lo hace compadre.
JAJAJAJAJAJAJA SI TU ADALE !!!!
Cada vez mas pendejito Chong
Saludos de paz y bendiciones desde Jalisco. El señor Miguel Ángel Osorio Chong no debería extrañarse que el aspirante por el Frente, Ricardo Anaya se haya aliado con un sector del PRD (la dirigencia). ¿No se acuerda del Pacto por México?. Considero que los militantes de base del Partido de la Revolución Democrática van a apoyar al candidato de centro-izquierda Lic. Andrés Manuel López Obrador. Igual, sucede aquí en la Zona Metropolitana de Guadalajara, donde incluso muchas ciudadanas y personas de partidos tradicionales como el PRI, el PAN y el Verde Ecologista, apoyarán a sus candidatos particulares para el Gobierno del Estado de Jalisco, pero en la elección nacional ya decidieron apoyar a AMLO porque desean que venga un cambio y poco a poco el país, la mayoría deje de ser afectada por las políticas neoliberales de las Altas Dirigencias de PAN, PRI, PRD y Movimiento Ciudadano, que solamente favorecen a un grupo élite acomodado con las grandes finanzas mexicanas e internacionales. Recordemos una frase de la gran periodista de Colima y ex Senadora, Lic. Socorro Díaz Palacios: «Pedir el voto de los más para servir a los intereses de los menos es una desvergüenza repulsiva». Atentamente, Fernando Acosta Riveros, simpatizante del Zapatismo.