El candidato a la Presidencia por la coalición «Juntos Haremos Historia», Andrés Manuel López Obrador (AMLO), insistió en sus señalamientos a los empresarios contrarios a su propuesta de nación.
“Lo quieran o no lo quieran, la mafia va pa’ fuera”, subrayó López Obrador ante sus simpatizantes reunidos primero en Yautepec, y luego en Cuautla, Morelos.
Y resaltó a sus correligionarios que el movimiento está representado por “miles de héroes, encargados del cuarto cambio” que comenzará a construirse a partir de los resultados en las urnas.
En Cuautla, subrayó: “no me voy a reelegir”, -¿y si se lo pide el pueblo? «Tampoco, no creo en la reelección, seis años van a ser suficientes para sentar las bases de la patria nueva”.
En ese sentido López Obrador pidió a sus simpatizantes en esta “nueva etapa, nada de pelarnos” al interior de la alianza “Juntos Haremos Historia”.
“Aquí no está el problema. Aquí, sean del partido que sean, aquí no está el problema; son alrededor de 100 los que se creen amos y señores de México, oprimen sin distinción de partidos y perjudican por parejo.
“Morena no tiene dueño, Morena es un instrumento de lucha; lo que importa es la transformación del país”, finalizó.
Fuente: MVS
4 comentarios
Por supuesto que todos queremos la transformación del País, si, pero UN PAIS DE LEYES, UN PAIS CON EDUCACION , UN PAIS CON LIBERTAD, UN PAIS CON EXPRESION LIBRE, sobretodo UN PAIS SIN CORRUPCION Y SIN CRIMINALIDAD.
El futuro de este Pais debe ser sin las amenazas de un Dictador en potencia, que no define sus intenciones, aunque están a la vista.
Por todo esto, ¡ UN ROTUNDO NO ! a Lopez Obrador, que siempre esta sembrando el odio en todas partes.
Va a salir con que él no quiere, pero el «pueblo» se lo obliga.
Seis años bastan. Para qué? estudió su carrera en 14. no veo cómo…..
Primero debe ganar las elecciones, segundo ser presidente electo, tercero ser presidente constitucional, cuarto ser presidente en funciones, quinto aguantar los 6 años y con sus facultades mentales completas, y sexto lograr seguir en el mundo de los vivos porque nadie tiene la vida comprada y el ya no es un chavo sino casi un anciano.