El candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que en caso de llegar a la Presidencia respetará las concesiones a televisoras y radiodifusoras, y garantizará la libertad de expresión.
Al participar en el foro “Recupera tu futuro, una propuesta de la juventud para México”, organizado Kybernus, programa de valor social de Grupo Salinas, en el que jóvenes mexicanos piden a los aspirantes presidenciales adoptar sus ideas en sus programas de políticas públicas, el candidato de Morena insistió que se respetarán las actuales concesiones que tienen los medios de medios de comunicación, y que su democratización también será en beneficio de la sociedad.
Andrés Manuel López Obrador prometió no fallarle a los jóvenes y que uno de los ejes de su gobierno sería que todos tuvieran educación y trabajo.
El candidato destacó que se deben hacer dos cosas para asegurar su educación: la cubertura y garantizar la calidad de la enseñanza.
En su plan de gobierno, Morena planea otorgar 300,000 becas para los jóvenes que cursen la universidad y todos los que estén en la preparatoria van a tener una beca mensual.
Fuente: La Razón