Luego de ser despedido de Televisa y Canal Once por difundir una imagen en la que se llama a la violencia en contra de un candidato presidencial, lo cual generó una condena en redes sociales, el periodista Ricardo Alemán aseguró que ya ofreció una disculpa por haber replicado el mensaje y que «es de risa loca» que lo quieran denunciar ante la Procuraduría General de la República (PGR), por apología del delito.
Entrevistado por José Cárdenas, recordó que ayer por la tarde, difundió una fotografía en su cuenta de Twitter en la que se leía: «A John Lennon lo mató un fan. A Versace lo mató un fan. A Selena la mató una fan. A ver a qué hora, chairos», el cual acompañó con una frase propia: «Les hablan!!!» lo cual fue aprovechado para lincharlo en redes sociales.
Dijo a partir de lo que llamó «un error», aprovecharon para orquestar una campaña bien armada en mi contra por parte de bots de simpatizantes de Morena y acusó de fascistas a quienes piden «su cabeza» tras la publicación.
2 comentarios
Tiene razón el sr.Alemán las *fuerzas vivas* de MORENA a eso se dedican y lo lamentable es que el mal ejemplo se repita, ya lincharon y quemaron a una persona por ser supuestamente ladrón y ese espectáculo se puede repetir si la tolerancia y que los Monreales, los Taibos II y demás supuestos *cultos* dejen de propalar sandeces!
Buena entrevista José