Después de las 9:00 de la mañana de este martes, un grupo de vecinos de la Unidad Habitacional Multifamiliar de Tlalpan que quedaron damnificados tras el sismo del pasado 19 de septiembre cerraron la Calzada de Tlalpan a la atura de su unidad.
Luego de casi dos horas de bloqueo, los inconformes se retiraron ya que por la tarde tendrán una reunión con autoridades capitalinas para resolver sus demandas.
Los inconformes solicitaron solución a sus demandas de afectación a sus viviendas tras el sismo del año pasado.
El cierre fue a la altura de Álvaro Gálvez y Fuentes, colonia Multifamiliar Tlalpan, rumbo al centro, autoridades del gobierno capitalino recomendaron a los automovilistas tomar sus previsiones.
El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la capital mexicana dio a conocer que se tiene afectación vial por bloqueo sobre Calzada de Tlalpan y Álvaro Gálvez y Fuentes, en la colonia Multifamiliar Tlalpan, delegación Coayoacán.
En su cuenta @C5_CDMX de la red social, el organismo sugirió como alternativas viales para los conductores las avenidas División del Norte y Canal de Miramontes.
Fuente: Excélsior