El candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, advirtió que con criminales y corruptos nos se pacta… “La cárcel debe ser su destino”, señaló a través de su cuenta de Twitter.
El abanderado de “Todos por México” precisó que se debe de “recuperar el dinero y propiedades mal habidos para devolvérselo a la sociedad”.
Y sentenció que será uno de sus objetivos en caso de ser elegido Presidente el 1 de julio.
Con criminales y corruptos no se pacta. La cárcel debe ser su destino. Además, hay que recuperar el dinero y propiedades mal habidos para devolvérselo a la sociedad. Eso es lo que #YoMero haré como Presidente.
— José Antonio Meade?? (@JoseAMeadeK) 30 de mayo de 2018
Por otra parte, el candidato de la coalición Todos por México a la presidencia de la República, José Antonio Meade, sostuvo que la ley no se negocia y el Estado no se rinde, y afirmó que donde hay policías comunitarios y autodefensas “es porque no hay ni ley ni Estado”.
Tras expresar que ya basta de ofrecer condolencias en lugar de dar al país “un mejor resultado con un esquema de seguridad integral”, hizo un llamado a los electores a preguntarse si en estos comicios quieren cuerpos armados y regulados que abusan y están lastimando a la sociedad, o una seguridad real que lleve el respeto a la ley a donde hoy no llega.
En gira en Tamaulipas, Meade dijo que lo que se requiere es una policía profesional en todos los estados, con oficiales entrenados, protegidos y muy bien pagados, por lo que se comprometió a que, de ganar la elección del 1 de julio, creará una academia de capacitación para los elementos policiacos, a quienes apoyará con sueldos y prestaciones dignas.
Fuente: Excélsior/ La Razón