Una serie de disparos de arma de fuego provocaron crisis nerviosas entre simpatizantes priistas, quienes habían acudido al arranque de campaña del candidato del partido tricolor a la diputación local por el distrito 19, Olaguer Hernández Flores, en la localidad de Zumpango, cabecera municipal de Eduardo Neri.
Alrededor de las 19:00 horas se reportaron disparos a aproximadamente dos cuadras de la alameda central de Zumpango, lugar en donde había culminado el arranque de campaña del candidato, al que también habían acudido dos candidatas a cargos de elección popular priistas.
Tras los disparos cientos de personas comenzaron a correr y entraron en crisis nerviosas en plena plaza central en donde apenas el pasado 19 de abril fue atacado a balazos el candidato a alcalde de Eduardo Neri por el partido Nueva Alianza, Mario Alberto Chávez Carbajal.
Policías acudieron al lugar a resguardar la zona, y descubrieron que uno de los disparos impactó en la ventana de una vivienda, sin que ninguna persona resultó herida.
Hasta el momento las autoridades no han informado cuál sería el probable origen de los disparos.
Fuente: Excélsior