Vanessa Rubio, vocera de la campaña presidencial de la coalición Unidos por México, aseguró que el supuesto complot puesto en marcha por Anaya, por Diego Fernández, por Vicente Fox, por cinco empresarios para presionar a Peña Nieto de que apoyen a Anaya para que no gane López Obrador, no es otra cosa más que al final del día el tabasqueño se quita la mascara y se muestra como siempre ha sido, pues ya vuelve a hablar del complot.
En entrevista con José Cárdenas Rubio recordó que en las elecciones pasadas que ha perdido Andrés Manuel López al final del día siempre empieza a blindarse y a hablar de complot y hablar de que se van a respetar o no las elecciones, ya empieza él a tender una cama por si al final del día como va a suceder pues él no resulta el favorecido en las elecciones.
4 comentarios
Imposible que gane el PRI, ni con trampa. Posible aliarse con el PAN, posible acordar con morena. Pero de que pierde, pierde
Si reunirse para unificar criterios respecto a las barbaridades que dice Andres Manuel Lopez Obrador, se llama complot, yo me uno al Complot , este señor, por el bien de la Nación, » no debe de llegar a la Presidencia » . Para bien de México, Amlo ya debe irse a su mentado rancho dejando descansar a los Mexicanos, ya estamos hartos de su andar de Pueblo en Pueblo sembrando la discordia, nunca hace notar las cosas buenas que pasan en el País, siempre es llevar la contraria, ademas sus opiniones son descabelladas propias de alguien que no esta en sus cabales, esta obsesionado al borde la locura.
Lo que pasa que los del prian ya les llegó el momento de su retirada ya se les acabo su estancia en el pésimo gobierno porque no han dado resultado, solo el saqueo al país pero ya se llegó la hora de decir fuera corruptos se les acabo su mina de oro, denle oportunidad a AMLO, este mexicano tiene todo el derecho de gobernar démosle la oportunidad para sacar del despeñadero que deja este gobierno.
El éxito de la democracia representará para México el comienzo de su avance a primer mundo,el camino es largo pero el mundo comenzará a tomarnos en cuenta sin descalificaciones peyorativas