Varias personas murieron después de que un vehículo arrollara a un pequeño grupo de personas en la ciudad de Münster, en el oeste de Alemania, confirmó la policía alemana.
El hombre que lanzó su vehículo contra la gente se quitó la vida después del incidente, indicó la policía; medios locales detallaron que el agresor se disparó a sí mismo.
Tras el atropello ocurrido en el casco viejo de la ciudad, la policía llamó a la población a que evitara la zona afectada.
Se trata de una gran operación policial en las inmediaciones del restaurante Kiepenkerl, informó la policía a través de Twitter. «Por favor, eviten la zona del restaurante Kiepenkerl. Estamos ahí», escribieron.
De momento se desconocen más detalles sobre lo ocurrido. Los bomberos, servicios de emergencias y efectivos de la policía se han trasladado a la zona.
De acuerdo con el diario regional Westfälische Nachrichten, el vehículo atropelló a un grupo de personas que se encontraban sentadas en esos momentos. Según el Rheinische Post, hay tres muertos y al menos 30 heridos. Este rotativo apunta también, en base a círculos cercanos de la Policía, que se está tratando el incidente como un atentado.
El restaurante Kiepenkerl es un lugar popular entre los locales y turistas en el centro del casco antiguo de la ciudad de 310 mil habitantes en el estado de Renania del Norte-Westfalia.
Fuente: Milenio