El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, afirmó que el próximo 1 de julio su partido será la «opción ganadora por convencimiento» y pidió a los capitalinos «tengamos dignidad, y saquemos de toda la ciudad a estos malos gobierno». En el pueblo de Magdalena Atlitic durante el arranque de campaña del candidato a la alcaldía de Magdalena Contreras, Luis Gerardo Quijano, el aspirante apuntó que los ciudadanos «son nuestro ejército, nosotros tenemos las propuestas y tenemos la capacidad de cumplirlas».
«Yo les pido que ustedes sean mis representantes, mis soldados, los de Luis Gerardo (Quijano), que esta elección no se vaya a decidir por un tinaco o una despensa. Tengamos dignidad y saquemos de toda la ciudad a estos malos gobiernos», señaló.
Exhortó a los capitalinos a no acostumbrarse a «que todo en la ciudad se deteriora y es que si escogemos correctamente podemos mejorar». Insistió en que en las encuestas se encuentran en segundo lugar, a pesar «de la compra de votos que se han dedicado a hacer, con las amenazas, ya los superamos; ahora vamos por los otros mañosos, que son los de Morena».
«Nuestros candidatos tienen honradez y prestigio, por eso les pido a todos y a todas que hoy empecemos el esfuerzo de convencimiento. La ciudad hoy en servicio públicos y seguridad está en la quiebra, vamos a salvar la ciudad desde Magdalena Contreras, ustedes y yo, Luis Gerardo, las y los candidatos a puestos locales», agregó. Por su parte, Quijano dijo que su plan de gobierno consiste en impulsar la economía y salvaguardar la imagen de los mercados públicos.
Por ello, se comprometió al igual que el actual jefe delegacional, Fernando Mercado a no permitir la instalación de tiendas de conveniencia. Finalmente, dijo que tendrá como prioridad que se realice una línea de metro de Barranca del Muerto a San Jerónimo, y con ello mejorar la movilidad en la demarcación.
Fuente: Milenio