Nacional

PRD en San Lázaro pide agilizar expulsión de Aureoles

Publicado por
Gema Hernández

El PRD en la Cámara de Diputados demandó a la dirigencia nacional de su partido agilizar el proceso de expulsión de Silvano Aureoles, por considerar que la adhesión del gobernador de Michoacán a la candidatura presidencial de José Antonio Meade no representa al perredismo, sino una sumisión inaceptable al PRI y al presidente Enrique Peña Nieto.

Según dijo el coordinador de la bancada perredista en el Palacio de San Lázaro, Francisco Martínez Neri, el respaldo de Aureoles a Meade solo se explica por presiones y chantajes desde el gobierno o por acuerdos inconfesables con las altas esferas del poder.

«Sea cualquiera de esas razones, ninguna de las dos le servirá para convencer a los ciudadanos para que voten por el PRI», puntualizó.

Martínez Neri aseguró que los michoacanos no van a seguir, ni acompañar la decisión de Aureoles, pues saben que los del PRI han sido pésimos gobiernos y que Meade representa su continuidad.

En Michoacán y en México la gente rechaza al PRI, remarcó el líder parlamentario de los diputados federales del PRD.

«Con independencia del proceso formal de expulsión, que respaldo y propongo se agilice, es un hecho que Silvano Aureoles no representa ni al PRD ni a los michoacanos, sino una sumisión inaceptable al PRI y al gobierno de Enrique Peña Nieto», remitió el legislador.

Fuente: Milenio

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández