La candidata plurinominal al Senado, Xóchitl Gálvez se recupera de la mordida que un perro le propinó en la cara durante un acto de campaña en la colonia Las Palmas, en La Magdalena Contreras.
La exdelegada en la delegación Miguel Hidalgo requirió de sutura en el rostro.
La candidata explicó que la noche del lunes caminaba por una calle en la zona de San Bernabé cuando fue reconocida por un vecino que iba acompañado de un can de raza pastor alemán.
«Soy besucona de perros, siempre que veo un perro lo abrazo y lo beso. Los de acá, en Contreras, son más bravos”, explicó Gálvez a Excélsior.
Relató que se dirigía a la casa donde pasaría la noche y, fiel a su costumbre, se inclinó para acariciar al perro, e intentar besarlo, sin embargo, al ser de noche y al ser una desconocida para el can, éste levantó la cabeza y le mordió la mejilla derecha.
La candidata contó que de ahí fue llevada a un hospital en la zona de Periféricodonde la herida fue limpiada y le aplicaron tres puntos de sutura.
Posteriormente, Gálvez regresó al sitio del incidente para tranquilizar al vecino, quien le confirmó con la cartilla de atención veterinaria del perro que el animal está al corriente de sus vacunas.
Fuente: Excélsior
3 comentarios
SEGURO FUE LOPEZ OBRADOR, MI QUERIDA XOCHITL, CUIDATE POR FAVOR, ERES MUY VALIOSA
Lo mandaron los morenacos a que te mordiera.Le dijeron dale una mordida, para que te suelten rapido.
pobre del perro…– el karma existe venganza por el desmadre que dejo en mi delegación miguel hidalgo pinche vieja culera