«Un ataque perfectamente ejecutado anoche. Gracias a Francia y al Reino Unido por su sabiduría y el poder de sus excelentes ejércitos. No podría haber tenido un mejor resultado. ¡Misión cumplida!», ha escrito este sábado Trump en su cuenta de Twitter.
A perfectly executed strike last night. Thank you to France and the United Kingdom for their wisdom and the power of their fine Military. Could not have had a better result. Mission Accomplished!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) April 14, 2018
«Muy orgulloso de nuestro estupendo Ejército que pronto será, después de invertir miles de millones de dólares completamente aprobados, el mejor que nuestro país haya tenido jamás. ¡No habrá nada o nadie que se le compare!», ha agregado el presidente estadounidense en otro tuit este sábado.
So proud of our great Military which will soon be, after the spending of billions of fully approved dollars, the finest that our Country has ever had. There won’t be anything, or anyone, even close!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) April 14, 2018
EE.UU., Reino Unido y Francia han decidido bombardear Siria la madrugada del 14 de abril en respuesta al supuesto ataque químico llevado a cabo la semana pasada en la ciudad de Duma (Guta Oriental), del que Occidente acusa al Gobierno de Bashar al Assad sin tener ninguna prueba. El Estado Mayor ruso informó que los sistemas antiaéreos sirios interceptaron 71 de los 103 misiles lanzados.
El embajador ruso en EE.UU. aseguró que habrá consecuencias por el ataque militar desatado contra el Estado sirio por EE.UU., el Reino Unido y Francia.
Rusia ha convocado una sesión extraordinaria del Consejo de Seguridad de la ONU para discutir las acciones agresivas de EE.UU. y sus aliados. El presidente ruso, Vladímir Putin, señaló que su país «condena con la mayor seriedad el ataque a Siria» y que «con sus acciones, EE.UU. agrava aún más la catástrofe humanitaria en Siria, afecta a la población civil, y de hecho consiente a los terroristas que han estado atormentando al pueblo sirio durante siete años».
Fuente: RT News
2 comentarios
Ni a quien creerle.
Saludos de paz y bendiciones desde Jalisco. El presidente Donal Trump continúa mintiendo. Ahora decidió recrudecer la guerra contra la hermana República Arabe Siria. Asegura que el gobierno de Bashar Al Assad utilizó armas químicas y como Trump es un hombre que se compadece del dolor humano entonces envía «Bombardeos Humanitarios» contra los sirios. Ya conocemos las torpezas del mandatario norteamericano. Con la vida no se juega. Donald Trump no fue elegido por los sirios ni por los árabes para calificar o perfeccionar su Democracia. Donald Trump es millonario en dinero pero es un miserable en Valores humanos y morales. Trump representa el crimen y la depredación en todos los continentes. Siria es una nación soberana y gracias a Dios, el Grande, tiene el apoyo de la Federación Rusa, la República Islámica de Irán, el Consejo consultivo y militar de Hezbullah, el Partido de Dios que es una institución de Líbano, pero sobre todo Siria cuenta con las oraciones de miles y millones de Musulmanes y también de Cristianos y Judíos que se oponen a la Opresión, porque Dios nos creó para ser Hermanos y no Oprimidos ni Opresores. Atentamente, Fernando Acosta Riveros, simpatizante del Zapatismo.