El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, encabeza la séptima ‘Marcha por la Vida’, que tiene el propósito de exigir a las autoridades locales y federales “poner freno a la política pro aborto y privilegiar el respeto al primero de todos los derechos, que es la vida”.
Acompañado de su esposa, el candidato inició la marcha a las 11:26 horas en el Monumento a la Revolución y terminará en la Asamblea Legislativa, ubicada en las calles de Allende y Donceles, en el Centro Histórico.
La marcha, conformada por más de 7 mil personas, recorrerá las avenidas Paseo de la Reforma y Juárez, así como Eje Central, por lo que las autoridades capitalinas recomendaron como alternativa vial la avenida Insurgentes.
Los organizadores de este evento llamaron a romper un récord, al formar un mosaico de dos mil 500 metros cuadrados que formará el mapa de Mexico y la frase: “México ama la vida”.
Para formar parte de este movimiento, los asistentes a la movilización deberán tomarse una selfie y subirla a redes sociales.
Fuente: Milenio