Mientras sus rivales ensayan en el Palacio de Minería para el debate de este domingo, Andrés Manuel López Obrador pega estampas con su hijo menor.
En un video subido a redes, el candidato de Morena, PT y PES convive con su hijo Jesús Ernesto.
«Después de 20 días de campaña tengo tiempo para estar en casa y pegar estampitas, que le traje a Jesús de la gira por el norte», posteó el tabasqueño.
En un video que dura 27 segundos se aprecia al abanderado con su hijo colocando las estampitas en el álbum del mundial de fútbol de Rusia.
Después de 20 días de campaña tengo tiempo para estar en la casa, y pegar estampitas que le traje a Jesús de la gira por el norte. pic.twitter.com/sJlcKHpBPI
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) April 21, 2018
Fuente: Reforma
1 comentario
Aunque le escriban un discurso y lo que tenga que decir no seguirá el guión, sabemos que tiene teflón en vez de Maza gris en la cabeza, sabe que aunque le den una buena propuesta no tiene el suficiente coheficiente mental para aprenderselo, cuando llegue al debate lo único que hará bien será el ridículo, lo único que sabe decir es mafia del poder, es un complot, tengo otros datos, vamos arriba en las encuestas, fraude, compra de votos, AMLO es un completo imbecil.