Alejandra Barrales, candidata al gobierno capitalino de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, señaló que nadie sabía de Claudia Sheinbaum, candidata por la coalición Juntos Haremos Historia, hasta que llegó Andrés Manuel López Obrador.
Afirmó que su candidatura va a la alza, mientras que la de Sheinbaum va a la baja, por lo que es posible ganar la jefatura de gobierno.
Barrales dijo que la candidata de Morena representa un proyecto de ir al pasado y “yo una forma nueva de hacer política”, pues López Obrador carga la candidatura de Sheinbaum.
En entrevista para Grupo Fórmula, aseguró que los peores gobiernos en la Ciudad de México han sido los de Morena.
Sobre las declaraciones de Mikel Arriola, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de la Ciudad de México, de que Barrales tiene un inmueble de 27 millones de pesos en Iztacalco, la perredista negó dicha afirmación.
Indicó que ella no tiene nada que ocultar, pues su patrimonio es público, además de que el PRI recurre a la mentira.
Al ser cuestionada sobre lo que haría con el terreno del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en caso de ganar la elección, Barrales dijo que se podría construir una segunda Ciudad Universitaria, un espacio como el de Chapultepec o un centro de innovación tecnológica.
Fuente: Staff