El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, justificó el uso de un taxi aéreo en su gira por Sonora porque no llegaba a sus actos de campaña y adjudicó las críticas a que “están muy nerviosos” porque sigue creciendo.
“Cuando no es lo del aeropuerto es un cheque del Chapo, ahora la avioneta, ¿qué les estará pasando, qué tendrán nuestros adversarios?”, expresó.
En ese sentido, agregó que é no va a perder la cabeza, “me están golpeando, pero entre más me golpean más digno me siento, porque lo están haciendo porque quieren mantener el régimen de corrupción, la verdad es que no quieren dejar de robar, no tienen llenadera, entonces yo les diría a mis adversarios que se serenen, porque están ya al borde de un ataque de nervios”, señaló.
Ayer, añadió, fue Carlos Slim, “en una de esas van a convencer a Trump y luego van a traer a lo mejor al jefe de los marcianos, pero no les funciona nada, estamos creciendo, miren en las últimas dos semanas hemos crecido tres puntos”, subrayó.
Fuente: La Razón