Espectáculos

Erasure conquistó con su ‘World Be Gone Tour’ a la CDMX

Publicado por
Aletia Molina

La banda Erasure puso a cantar y bailar a los mexicanos este miércoles en el Pepsi Center WTC como parte de su ‘World Be Gone Tour’.

Con la nostalgia como elemento central de la velada y varias piezas de toque amoroso, la veterana banda Erasure puso a cantar y bailar a los mexicanos la noche de este miércoles en el Pepsi Center WTC, como parte de su World Be Gone Tour.

El excéntrico frontman Andy Bell y el tímido compositor Vince Clarke aparecieron a las 21:06 horas para, con «Oh L’Amour» y «Ship of Fools» iniciar un show que se volvió una ola imparable de éxitos esencialmente ochenteros y noventeros, salpicada con cortes de World Be Gone, álbum que sacaron en 2017, como «Just a Little Love», «Sweet Summer Loving» y «Love You To The Sky».

«Muy buenas noches. Estamos muy felices de estar en la Ciudad de México otra vez», dijo un muy animado Bell, enfundado en un saco negro y una playera con la leyenda «Thrasher» que contrastaba con el diseño sobrio del entarimado, compuesto por figuras rectangulares y cuadradas en blanco y negro.

Fue una noche especial para el cantante, ya que celebró su cumpleaños 54 con voz impecable y mucha comunicación con los mexicanos, a pesar de lucir varios kilos de más. Clarke, en tanto, fue consistente con ese bajo perfil que siempre ha preferido tener al ubicarse en la parte alta del escenario sin demasiados reflectores sobre sí.

Los asistentes, escucharon «Breathe», «In My Arms», «Chains of Love» y «Sacred».

«Aquí un whiskey. ¡Salud!», lanzó Bell con un vaso en todo lo alto antes de escuchar el «happy birthday» al unísono de la concurrencia, lo que agradeció con una coqueta sonrisa y una caravana.

«¡Fondo, fondo, fondo!», le pidió la gente al rubio, quien respondió con un largo trago, merecedor de una sonora ovación.

Después se desprendió de la playera y causó histeria al quedarse con un ajustado traje que lo hacía parecer desnudo y lleno de tatuajes.

Ya avanzado el recital, miles de gargantas se destaparon de lo lindo con clásicos como «Who Needs Love Like That», «Love To Hate You», «Blue Savannah» y «Stop!».

Luego de «Always» y «Sometimes» vino la despedida con «A Little Respect», la que todos esperaban, la más coreada y aplaudida.

Fuente: Staff

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina