Ciudad

En Tláhuac, asegura Barrales que los peores gobiernos son los de Morena

Publicado por
Gema Hernández

La candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición “Por la Ciudad de México al Frente”, Alejandra Barrales, aseguró que los peores gobiernos son los de Morena y remarcó que los habitantes de esa demarcación ya lo comprobaron.

“Escucho a la candidata de Morena como si nunca hubiera gobernado, y hablan muy bien, muy bonito, pero eso no es cierto, ustedes ya lo padecieron y saben que los peores gobiernos son los de Morena, y Tláhuac es la peor”, expresó.

Aseguró que los candidatos de Morena hablan “como si vinieran de otro país”, porque hablan y prometen lo que nunca cumplen cuando llegan al gobierno.

Barrales Magdaleno aseguró que combatirá la inseguridad generada en la demarcación durante la administración de Rigoberto Salgado, que, aseguró que creció en un 25%.

Nuevamente, se refirió a la tragedia del Colegio Rébsamen, ocurrida en Tlalpan durante el sismo del 19 de septiembre de 2017 mientras Claudia Sheinbaum estaba al frente de esa delegación.

“En Tlalpan se enojan por la falta seriedad y poca vergüenza que vivió la gente luego del sismo. Pero en cuanto sea Jefa de Gobierno les haré justicia a todas las víctimas del 19 de septiembre”.

La exdirigente perredista afirmó que la diferencia entre las dos mujeres que contienden por la Jefatura de Gobierno son muchas, pero “una muy importante es que yo trabajo por amor a la Ciudad porque igual que ustedes yo vengo desde abajo”.

Finalmente, pidió desalojar al “gobierno delincuencial de Morena” que, aseguró, “nos prometieron las perlas de la virgen y solo hemos encontrado violencia, narco, secuestro, procesos de descomposición social”.

Fuente: La Razón

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández