Aunque en su discurso de inicio de campaña aseguró que no puede haber un gobierno rico con un pueblo pobre, la candidata de Morena al Senado en el estado de Campeche, Cecilia Sánchez García, llegó al evento en una camioneta Volvo, con un costo superior a los 1.1 millones de pesos.
En fotografías puede observar a la candidata de Morena asomada por el quemacocos del vehículo, desde donde saluda.
Sánchez García inició su campaña en el municipio de San Antonio Cárdenas, donde dijo que se deben obtener recursos para apoyar la pesca y construir una refinería que generaría más de 109 mil empleos y además ayudaría a reducir el costo de las gasolinas.
“A mí, Ceclia Sánchez, como Andrés Manuel López Obrador, nos interesa ver las necesidades e la gente más humilde. Son los que sufren los embates de un mal gobierno, de la corrupción. No puede haber gobierno rico con pueblo pobre. Necesitamos distribuir esa riqueza”, dijo.
“Nosotros queremos traer para ustedes los beneficios que marca el proyecto de Andrés Manuel. Necesitamos que no pongamos cuidar el voto, que nos organicemos para el cuidado de casillas”.
De acuerdo con el último censo del Inegi, San Antonio Cárdenas es una localidad de la zona de Ciudad del Carmen, Campeche, que tiene una población de 4,206 personas y un alto grado de marginación.
Posted by Cecilia Sánchez García on Sunday, April 1, 2018
Fuente: La Razón
2 comentarios
Los qué aspiran a puestos políticos , obviamente son multimillonarios , un político pobre , es un pobre político , lo dijo el profesor Carlos Hank , atrás de ellos quienes están?…..
Gracias por su comentario…