La candidata independiente a la presidencia, Margarita Zavala, adelantó que presentará una denuncia ante el INE por lo que considera inequidad en la asignación de los tiempos de spots publicitarios.
Asimismo, en conferencia de prensa realizada desde su casa de campaña en la Ciudad de México, informó que impugnara el tope de gastos permitidos para su campaña con relación al autorizado para los partidos, pues señaló que se encuentra en desventaja.
Más tarde, en entrevista con Ciro Gómez Leyva, respondió afirmativamente a la propuesta de José Antonio Meade para debatir sobre su situación patrimonial.
Minutos después de que Ricardo Anaya rechazara el reto lanzado por Meade Kuribreña, Zavala aseguró que no se cierra a ningún debate, pues no ve nada de malo en discutir el tema.
Al igual que Meade y Anaya, la aspirante independiente solicitó que los formatos de debate sean entretenidos y no rígidos “como concursos de oratoria”.
Zavala se mostró optimista respecto a sus posibilidades de ganar la elección, pues aseguró que en una de las encuestas publicadas hoy consiguió duplicar sus puntos.
Fuente: La Razón